jueves, 14 de diciembre de 2006

Mi nombre es Maximiliano Andrés Rojkind Cabrera

Hoy, jueves 14 de Diciembre de 2006, en la clinica Indisa, me recibieron mis padres después de una cesaria. Aun soy muy pequeño ya que mi estatura actual es de 48 centímetros y sólo peso 2,450K. bueno eso se debe a que sólo tengo 37 semanas desde que mis papás decidieron que yo tenía que venir al mundo.

Yo salí pronto, pero mi mamá se demoró un poco en el pabellón por un par de complicaciones menores.

Estoy bien y feliz aunque aun no comprendo que fué lo que paso, les contaré.

Me pasaron un pañal por todo el cuerpo, me inyectaron en la pierna algo que el pediatra le contó a mi papá que eran una vitaminas (creo que K) y luego me metieron una manguera en la boca y en la naríz para sacarme líquidos que tenía en el cuerpo.....que desagradable!!!!.... pero ya estoy bien!!!

Al rato, estaba con mi papá que miraba con cara de atónito y a mi mamá que estaba crucificada en la camilla..... seguro asi se reciben a los bebes en las cesarias.....

Luego, mi papá me llevó a una parte donde estaba lleno de bebés y decía neonatología. Me dejó en una cunita que estaba muy cálida..... escuche que el pediatra le decía a mi papá que como tenía poco peso, debía estar con calor, para evitar un enfriamiento, pero que se quedara tranquilo.

No pude escuchar todo lo que decian, porque me puse a gritar como loco......

Después vino el desfile..........

Mi papá, mis cuatro abuelos, mis primos, muchos... mis tíos y tías... casi todos los más directos... en total más de 12 personas... supongo luego los conoceré mejor!!! Escuche que mañana seguía el desfile de amigos y bueno me interesa mucho conocer a mi hermano Nicolás...... que seguro me viene a ver.

En fin, ahora tengo que descansar fué un día agitado para mi.

4 comentarios:

Héctor dijo...

¡¡¡¡¡FELICITACIONES A USTEDES DICHOSOS PAPAS, POR LA BENDICION DE DIOS, AL PERMITIRLES TRAER AL MUNDO A MAXIMILIANO, QUE ESTOY SEGURO SERÁ EL MEJOR PATNER DE NICOLÁS!!!!

CON TODO NUESTRO CARIÑO.
HÉCTOR Y FAMILIA.

Irene dijo...

Maximiliano: Bienvenido, estamos muy felices con tu llegada y seguras que vas a ser un niñito muy feliz... llegaste a un lindo hogar; con unos Papás que te quieren mucho y un hermano que está esperando jugar contigo.Hoy al medio día te vamos a ir a conocer en "Patota" ojalá veamos a tu hermanito porque le tenemos una sorpresa.

Un beso muy grande de Irene y carolina

Unknown dijo...

Felicidades Maximiliano!!! Sabemos que tu familia estaba esperando con ansias tu llegada. Con Manana iremos a visitarte para que nos conozcas y podamos jugar a la pelota... (aunque creo que todavía no puedes...). Cariños a tus padres y a tu hermano Nicolás, que de seguro estará feliz de tenerte como hermanito.
Con Cariño,
Manana y Emilio.

Unknown dijo...

Felicitaciones Papas!!!

Que rico por ti Nico, ahora tendras un hermanito y a futuro un amigo incondicional

Bienvenido Maxi, has llegado a una hermosa familia

Claudio y Johanna